mayo 3, 2017

Mejora tu visibilidad con 1&1 rankingCoach

Los clientes de 1&1 (www.1and1.es) pueden ahora disfrutar de 1&1 rankingCoach, una nueva solución para la optimización en motores de búsqueda (SEO). El líder europeo de alojamiento web ofrece ahora a pequeñas y medianas empresas una opción simple para mejorar su posicionamiento y visibilidad web sin necesidad de tener conocimientos técnicos previos. Los operadores pueden aumentar su visibilidad en motores de búsqueda y conseguir que crezca el número de visitas de su página web.

“Hoy en día la visibilidad en Internet juega un papel decisivo para el éxito de pequeñas y medianas empresas” comenta Robert Hoffman, CEO de 1&1. “Gracias a 1&1 rankingCoach, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una solución de SEO intuitiva que les facilitará la optimización de su página web que a su vez mejorará el posicionamiento de la misma en Google y otros buscadores”.

Marketing web efectivo y sencillo

1&1 rankingCoach Basic consigue que el uso por primera vez de un servicio de optimización web sea más sencillo que nunca. Paso a paso, la herramienta SEO te enseña que parámetros son necesarios para incrementar tu visibilidad web. Desde el análisis, pasando por la implementación hasta informes detallados, todos ellos pueden estar acompañados por videos explicativos. Estos videos están acompañados de pequeñas tareas y recomendaciones para mejorar.

Con la ayuda de una lista de tareas claras, las recomendaciones para la optimización se pueden implementar paso a paso en el área onpage SEO, construcción de enlaces, SEO local y enlaces en redes sociales. El progreso obtenido y los cambios en los rankings se pueden ver de forma transparente en cualquier momento. Basado en los resultados obtenidos, la herramienta se adapta al estado actual de la visibilidad en el motor de búsqueda y cambia las tareas futuras en consecuencia. Pequeñas y medianas empresas pueden así controlar directamente que su web tenga éxito.

Palabras claves diarias y monitorización de la competencia

Adicionalmente, los clientes pueden beneficiarse de varias posibilidades de análisis gracias a 1&1 rankingCoach Basic, como por ejemplo observar la posición de sus palabras clave en el motor de búsqueda a diario. Además, el sistema de monitorización inteligente analiza las páginas web de la competencia y establece cuales son las más destacadas. Los usuarios pueden acceder a un resumen más detallado en el área de informes. Este resumen incluye información sobre textos de enlace, backlinks y origen geográfico. Con la ayuda de este tipo de información el usuario puede optimizar su página web constantemente y de esta manera aumentar su visibilidad en la red.

1&1 rankingCoach se adapta al CMS que se esté usando automáticamente. Todos los sistemas más populares como WordPress, Joomla! o 1&1 Mi Webs son compatibles con esta herramienta. De la misma manera que los sistemas de compra Prestashop, Magento y 1&1 Tiendas Online.
1&1 rankingCoach Basic está disponible por 9,99 € al mes. El socio tecnológico de esta nueva oferta es rankingCoach, uno de los principales proveedores de soluciones de marketing online basadas en cloud.

Puedes encontrar más información sobre 1&1 rankingCoach Basic en este enlace.

También puedes encontrar más información sobre la optimización de motores de búsqueda y el éxito en Internet en nuestra 1&1 Digital Guide.