enero 29, 2015

1&1 presenta una nueva generación de Servidores Cloud

1&1 Servidor Cloud ha sido concebido para facilitar la migración a la Nube de Pymes y desarrolladores, ya que combina las más avanzadas prestaciones técnicas, como  el almacenamiento en unidades de estado sólido (SSD), y la máxima facilidad de uso en un entorno flexible, eficiente y de alto rendimiento. Estos servidores pueden encontrarse operativos en 55 segundos, con total flexibilidad y utilizando exactamente la configuración de hardware y software que necesita cada proyecto web o aplicación empresarial.

Madrid, 29 de enero de 2015.- 1&1 (www.1and1.es), líder europeo en Hosting, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Servidor Cloud en Alemania, Reino Unido, Francia, España e Italia. Esta nueva generación de soluciones en la Nube ha sido creada para que compañías, desarrolladores e integradores puedan trasladar sus proyectos web y sus aplicaciones empresariales a un entorno flexible y eficiente que combina funcionalidades técnicas avanzadas y facilidad de uso. Gracias a estas prestaciones, el Servidor Cloud de 1&1 también satisface las necesidades de los clientes que ya utilizan soluciones en la Nube pero que desean ir un paso más allá en la adopción de Cloud.

Entre las características de 1&1 Servidor Cloud se incluye la puesta en producción de servidores que pueden estar totalmente operativos en tan solo 55 segundos. De esta forma, los usuarios profesionales pueden controlar en tiempo real toda la infraestructura de hardware y software que necesitan para sus proyectos. Con un panel de control intuitivo y fácil de utilizar, los usuarios pueden activar y gestionar Servidores Cloud, sistemas de almacenamiento y soluciones de conectividad como, por ejemplo, firewalls, balanceadores de carga y copias de seguridad, pudiendo adaptarlos de forma flexible a medida que sus proyectos evolucionan y con tan solo un clic. Asimismo, el Servidor Cloud de 1&1 también cuenta con las últimas tecnologías, como el almacenamiento SSD a través de una Red de Área de Almacenamiento (Storage Area Network, SAN), para garantizar la máxima fiabilidad y el mejor rendimiento para los proyectos y los datos alojados.

También se encuentran ya disponibles sus plantillas de Apps, que permiten desplegar rápidamente servidores con las aplicaciones más populares preinstaladas como, por ejemplo, WordPress, Drupal o Magento.

NGCS Server_ES

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet AG, explica: “Muchas pymes están valorando su paso a la Nube pero, hasta ahora, no han encontrado un servicio Cloud disponible para satisfacer sus expectativas en seguridad y flexibilidad, facilitando al mismo tiempo su gestión. Ahora, independientemente de si necesitan uno o varios servidores, los profesionales del sector pueden confiar en 1&1 como el principal proveedor de Hosting en Europa para apoyarles en su proceso de migración a la Nube y descubrirán una nueva categoría de solución en la Nube diseñada específicamente para ocuparse de sus necesidades con la mejor relación calidad/precio en el mercado”.

Las avanzadas prestaciones técnicas y la flexibilidad del nuevo 1&1 Servidor Cloud se complementan con un sistema de pago por uso en el que los clientes pueden abonar  su consumo por minuto  (a partir de  0,00037€/minuto) o en un pago mensual (15,84€/mes para una configuración básica). De esta forma, los usuarios profesionales pueden monitorizar su infraestructura desde el punto de vista técnico y financiero, ya que les permite controlar los costes asociados a cada proyecto.

Asimismo, su API y sus plantillas preconfiguradas de servidores en la Nube permiten automatizar numerosas operaciones habituales que se realizan en departamentos técnicos como, por ejemplo, la configuración del servidor, el establecimiento de políticas para copias de seguridad y la integración de recursos en la Nube con los sistemas internos.

NGCS Load Balancer_ES

El nuevo 1&1 Servidor Cloud sustituye y mejora el 1&1 Servidor Cloud Dinámico, ya que aumenta su rendimiento con la incorporación de las últimas tecnologías – como, por ejemplo, el almacenamiento SSD y SAN. También incluye innumerables funcionalidades técnicas como la configuración de políticas de firewall centralizadas para todas las máquinas virtuales, balanceadores de carga, sistema integrado para copias de seguridad, una Consola KVM para acceder al servidor como si estuviera físicamente al lado y redimensionamiento en caliente para aumentar los recursos sin degradaciones de servicio.

Para más información, visita el nuevo Servidor Cloud.

 

 Acerca de 1&1 Internet:

Con 14,11 millones de contratos de clientes, 1&1 es un líder mundial entre los proveedores de Hosting y el líder en Europa. La oferta de productos va dirigida a consumidores, empresas y desarrolladores. Los productos de 1&1 van desde la construcción de páginas web, Hosting web y dominios al suministro de servidores dedicados y servidores en la nube, así como, Soluciones de correo electrónico y de e-commerce. 1&1 tiene operaciones en el Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, España, Polonia, Italia, México, Canadá y Estados Unidos y es una filial al 100% de United Internet AG (ISIN DE0005089031).

Para más información:

1&1 Internet España

Antonio de la Cruz / Celia Górriz

c/ Narciso Serra, 14 28007 Madrid

Tel: 91 502 59 33

Email: Prensa@1and1.es