abril 10, 2014

1&1 lanza una nueva oferta para crear páginas web personales

Solución intuitiva para crear una página web personalizable en solo unos clics / / No se requieren conocimientos Informáticos / / 0,49 Euros al año + IVA

1&1 Internet, líder mundial en alojamiento web, ha lanzado hoy una nueva oferta comercial para crear una página web personal por solo 0,49 Euros + IVA durante 1 año. 1&1 Mi Web Lite es una solución de alta calidad que permite a los usuarios disponer de una página en internet de una manera sencilla, fácil e intuitiva. Dentro de las características principales se incluyen más de 150 diseños de páginas personalizables, 5 cuentas de correo, así como una perfecta integración con las redes sociales.

1&1 Mi Web Lite incluye todo lo que el usuario necesita para crear una página web personal atractiva de manera muy sencilla. Los diseños pueden incluir temas personales, como bodas, viajes, recién nacidos y animales domésticos, y también, aficiones como los deportes, la danza o la música. Al aprovechar los diferentes diseños de páginas web, el usuario puede crear una página web en cuestión de minutos. Color, diseño, fuente, texto y fotos se pueden cambiar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. No se necesita ningún software especial ni se requiere ningún conocimiento de programación.

1&1 Mi Web Lite también ofrece muchas herramientas que permiten a los visitantes recomendar el sitio y que sea accesible a los demás integrando los widgets sociales (Facebook y Twitter). También se pueden añadir animaciones, vídeos de YouTube y los canales RSS haciendo que los usuarios pueden crear páginas web atractivas e interactivas. Se pueden cargar imágenes propias de forma muy sencilla. Con las funciones de formulario de contacto y el libro de visitas es muy fácil recoger información e interactuar con las personas que visiten la página.

1&1 Mi Web Lite incluye un dominio, hasta 500 páginas, 10 GB de espacio web y 5 direcciones de correo electrónico. 1&1 Mi Web Lite cuenta con un periodo de prueba de 30 días con garantía de reembolso 100% garantizado.

1&1 Mi Web Lite se presenta con una oferta especial de 0,49 Euros + IVA durante el primer año, con un contrato de permanencia de 12 meses. Transcurrido el período de permanencia, se facturará a un precio mensual de 6, 99 Euros + IVA. Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7.