noviembre 29, 2013

1&1 ofrece el registro previo de nuevos gTLD, incluido .ESTATES

Se aconseja a las empresas realizar registros previos en firme para evitar decepciones

Madrid, 29 de noviembre de 2013. 1&1 Internet ha confirmado hoy algunas nuevas opciones de nombres de dominio disponibles ya para su pedido en firme y que podrán registrarse oficialmente en enero de 2014. Al solicitar un registro previo vinculante con 1&1, las empresas estarán bien posicionadas para asegurarse sus dominios en cuanto se produzca la apertura de este mercado. Los nuevos gTLD ofrecen excelentes oportunidades de marca y de objetivos para las empresas en la web.1&1 Internet continúa su desarrollo para ofrecer los nuevos dominios de nivel superior que sean más atractivos para el mercado en cuanto sea técnicamente posible. Las empresas relacionadas con inmuebles o instalaciones ya pueden solicitar el registro previo con 1&1, y por orden de llegada, de los siguientes nuevos dominios:.estate
.lighting
.equipment

Entre otros nuevos dominios que ya están disponibles para su registro previo con 1&1, se encuentran: .camera, .photography, .luxury, .bike, .clothing, .ventures, .menu, .accountant y .build. Los registros previos con 1&1 son exclusivos, lo que significa que ningún otro cliente de 1&1 puede registrar con antelación una opción de dominio ya seleccionada. La asignación de los dominios preregistrados se lleva a cabo durante el registro de dominio en la fecha de inicio específica.

“1&1 continúa a la vanguardia de este mercado de dominios emergentes”, ha declarado Robert Hoffmann, CEO Hosting de 1&1 Internet. “El hecho de tener importantes acuerdos vigentes entre registros y registradores y dar completo soporte a nuestros clientes durante todo el proceso de selección y reserva nos confiere un papel clave en la creación de millones de direcciones web en todo el mundo. Los clientes de 1&1 de nuevos gTLD ya se benefician de nuestro ámbito global, de décadas de experiencia en lanzamientos de dominios y de nuestro compromiso en cuanto a un servicio de asesoramiento de calidad, opciones de dominio y excelentes precios”.

Los últimos dominios disponibles son un buen ejemplo de la forma en la que las empresas europeas pueden expandir su cartera de dominios para conseguir una mejor identificación online, además de desarrollar y proteger su marca digital. Los clientes de dominios de 1&1 pueden beneficiarse de la interfaz 1&1 Gestión de Dominios, donde pueden administrar y controlar sus dominios de 1&1 y los pedidos de dominio realizados de forma cómoda, personalizada y desde cualquier lugar.

Dado que durante las próximas semanas se van a lanzar muchos nuevos gTLD para realizar el registro previo, 1&1 facilita asesoramiento gratuito a los potenciales registradores. El portal de dominio de 1&1, http://www.1and1.es/nuevas-terminaciones-dominios, proporciona noticias e información relacionada con los gTLD y sugiere qué direcciones de Internet pueden ser relevantes en función del área de negocio en particular o del campo de interés individual. Una vez que se solicita un dominio, 1&1 informa automáticamente a los usuarios en cuanto el dominio deseado esté disponible.