noviembre 6, 2013

1&1 firma el primer acuerdo de registro para nuevos dominios de nivel superior

1&1 Internet firma un acuerdo entre agente registrador y registro con Donuts Inc. /// El mayor registro ofrece una amplia cartera de dominios para los clientes de 1&1

Madrid, 06 de noviembre de 2013. 1&1 Internet ha firmado un acuerdo entre agente registrador y registro con el registro de dominios estadounidense Donuts Inc. Se trata del mayor registro del sector por número de nuevos dominios de nivel superior (TLD) y se espera que Donuts Inc. ofrezca más de 150 nuevas extensiones de dominio para mediados de enero 2014. El acuerdo permitirá a los clientes de 1&1 registrar estos TLD. Esta ampliación de las extensiones de dominio ofrece numerosas posibilidades nuevas de marketing a todos los empresarios para lograr tener una presencia de éxito en Internet.“El acuerdo es un hito importante en la estrategia de dominios de 1&1”, afirma Robert Hoffmann, CEO Hosting de 1&1 Internet. “Durante los próximos tres años, la Corporación para la asignación de nombres y números en Internet (ICANN) autorizará más de 700 extensiones de dominio adicionales. Al ser uno de los principales agentes registradores del mundo, queremos poder ofrecer a nuestros clientes estos nuevos TLD. La asociación con Donuts da a nuestros clientes empresariales la oportunidad de utilizar alguna de las nuevas extensiones de dominio más populares como, por ejemplo, .business, .email o .center. De este modo, las empresas pueden reforzar su marca y su reputación positiva mediante una dirección virtual efectiva”.El espacio de nombres de Internet está sobrecargado desde hace años, por lo que las empresas deben aprovechar las nuevas posibilidades para situarse en Internet de forma óptima. La nueva variedad de dominios aumenta la oportunidad de adquirir una dirección de Internet de gran valor informativo con la que poder encontrar aún mejor la empresa en la red.

1&1, como proveedor integral de servicios de alojamiento web y comercio electrónico, ofrece una amplia cartera de hosting para todos los que estén interesados en una imagen online de éxito.

Hace poco, 1&1 ha puesto en marcha un portal para el registro previo de dominios de nivel superior: http://www.1and1.es/nuevas-terminaciones-dominios. Cada día, miles de propietarios de páginas web o personas interesadas utilizan esta herramienta para informarse sobre las nuevas extensiones de dominio y realizar una reserva previa no vinculante del correspondiente dominio. El portal de dominios de 1&1 también ofrece noticias e información sobre los nuevos TLD y sugiere a los interesados las direcciones de Internet que son relevantes en base a una determinada línea de negocio o área de interés. 1&1 informa a los usuarios en cuanto el dominio deseado está disponible.