julio 9, 2013

1&1 lanza el producto Centro Redes Sociales para gestionar plataformas de redes sociales

Las actualizaciones de 1&1 Mi Web se revisan automáticamente en las páginas de Facebook /// Participe y programe las publicaciones en múltiples cuentas de redes sociales a través de la plataforma única de 1&1 Mi Web

Madrid, 9 de julio de 2013 – 1&1 Internet España, www.1and1.es, ha lanzado 1&1 Centro Redes Sociales, diseñado para que los clientes de 1&1 Mi Web optimicen su actividad en las redes sociales. Los dos elementos que lo componen, 1&1 Perfil Redes Sociales y 1&1 Gestor Redes Sociales, permiten a las pymes ampliar su presencia en Internet y relacionarse con los clientes finales a través de las conocidas plataformas Facebook y Twitter. Con esta solución, los usuarios crean una página de Facebook sin esfuerzo al volcar en ella el contenido de Mi Web de forma automática. Los empresarios pueden incrementar la interacción con los clientes al actualizar y planificar sus entradas simultáneamente a través de múltiples plataformas de redes sociales mediante la herramienta de gestión 1&1 Gestor Redes Sociales. Con un precio especial de lanzamiento de 4,99 €/mes para toda la vida, 1&1 Centro Redes Sociales supone una forma económica y adecuada de llevar a cabo una coherente comunicación en las redes sociales.La mayoría de los empresarios reconoce que los canales de las redes sociales son una forma útil de dar a conocer una empresa. Además, los motores de búsqueda dependen enormemente de los elementos de las redes sociales como “me gusta”, “compartir” y “tuiteos” en sus algoritmos SEO, lo que hace aún más difícil a las pymes atraer tráfico y clientes potenciales. La falta de tiempo y de conocimientos puede hacer que muchas empresas no aprovechen al máximo estos valiosos canales sociales. Como parte de sus constantes mejoras en 1&1 Mi Web, 1&1 ha desarrollado una solución que simplifica y logra una mayor eficacia para que las pequeñas empresas puedan comunicarse a través de las redes sociales.1&1 Perfil Redes Sociales diseña una página profesional de Facebook basándose en el contenido de la página web. El nombre de la empresa, los encabezados de la página web, el logotipo, los detalles de contacto y el contenido adicional del sitio se sincronizan rápidamente con Facebook para crear una página profesional similar a la de la presencia web de la empresa. Con esta herramienta, las pymes también pueden crear pestañas personalizadas de Facebook específicas para cada página del sitio web. Un sencillo control permite que todas las subpáginas se sincronicen con Facebook, creando pestañas personalizadas y únicas.Una vez que se ha creado la página de Facebook, todas las actualizaciones realizadas en 1&1 Mi Web se replican de forma automática en la página de esta red social. Por ejemplo, si un restaurante desea incluir en su página web un nuevo plato especial, los cambios se efectuarán al instante en la página de Facebook. Esto te permite una comunicación única en todos los puntos de venta online.

“Las redes sociales suponen un cambio de orientación en la forma de comunicarse de las empresas y representan un nuevo grado de transparencia. Hoy los consumidoresesperan un mayor compromiso”, afirma Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet. “De hecho, un estudio reciente realizado por 1&1 revela que casi la mitad de los consumidores piensa que incluso la empresa más pequeña debería mostrarse activa en las redes sociales.”

La nueva herramienta 1&1 Gestor Redes Sociales facilita a las empresas la tarea de entablar y mantener las relaciones mediante la participación en una comunicación a dos bandas con seguidores y fans. Todos los mensajes y publicaciones anteriores se organizan y se rastrean con la herramienta de gestión. Las entradas, comentarios y tuiteos pueden realizarse mediante un único acceso a un panel de control centralizado. Gracias a la herramienta “Planificar publicación”, las pequeñas empresas pueden planificar una cantidad ilimitada de entradas en aquellos momentos en los que no les resulta posible hacerlo manualmente.

“Nuestro nuevo 1&1 Centro Redes Sociales puede convertirse en una poderosa herramienta para el comercio electrónico, no solo porque permite la rápida creación de contenido para las redes sociales, sino también por la gestión centralizada y planificada de múltiples canales”, continúa Robert Hoffmann. “Todos los empresarios deberían analizar las soluciones que les permitan satisfacer las expectativas de las redes sociales a largo plazo.”

1&1 Centro Redes Sociales es un ejemplo más de la forma en la que 1&1 asesora activamente a las pequeñas empresas y de cómo lograr una exitosa estrategia de comercio electrónico. A partir de este momento, los clientes de 1&1 Mi Web pueden añadir 1&1 Centro Redes Sociales a su pack con 1 mes de prueba gratuito y después a un precio especial de lanzamiento de 4,99 €/mes para toda la vida. Una vez finalice esta oferta 1&1 Centro Redes Sociales tendrá un precio de 9,99€/mes.