marzo 26, 2013

1&1 Mi Web: nuevas aplicaciones, más funciones adicionales

Nuevas herramientas para presentaciones multimedia, folletos y encuestas online /// La mayor selección de aplicaciones con función “arrastrar y soltar”

Madrid, 26 de marzo de 2013: 1&1 Internet España, www.1and1.es, uno de los principales proveedores de alojamiento web y comercio electrónico, ha presentado nuevas aplicaciones incluidas en 1&1 Mi Web. Estas ayudarán a los empresarios y autónomos a optimizar tanto la imagen como el rendimiento de sus páginas web. 1&1 actualiza Mi Web con regularidad mediante nuevas funciones, con el fin de ofrecer a las pymes las mejores herramientas para tener éxito.1&1 Vídeo Presentación, permite configurar de forma muy sencilla, material audiovisual para dirigirse al cliente de modo más atractivo. En unos pocos clics, los empresarios (incluso sin conocimientos técnicos) pueden crear una presentación de hasta 20 fotos, que puede reforzarse, además, con música. Esta herramienta resulta muy útil, por ejemplo, para las presentaciones de restaurantes y hoteles, aunque también para aquellos artesanos que deseen presentar una muestra de su trabajo.Los folletos son otro instrumento importante para muchas empresas. Si estos folletos pueden descargarse e imprimirse directamente desde la página web, ésta ahorra tiempo y costes de envío. Gracias a la nueva herramienta 1&1 Catálogo Interactivo, crear folletos online combinando imágenes y texto resulta ahora mucho más fácil. Los clientes podrán ver, guardar, imprimir e incluso compartir estos folletos con otros a través de Twitter, Facebook o Google+.

Aunque cada vez más empresas utilizan Internet para dirigirse a sus clientes, hasta ahora son pocas las que emplean su propia página web para recabar los comentarios de los clientes o conocer sus necesidades. Las encuestas online pueden ser un modo eficaz para obtener información sobre la satisfacción de los clientes, la eficacia de la propia página web o la demanda potencial de nuevos productos. A partir del mes de abril, 1&1 Mi Web ofrecerá una nueva herramienta de encuestas. Esta aplicación proporciona encuestas con un diseño profesional, que pueden incrustarse directamente en la página web. Es posible crear informes de resultados completos online o por correo electrónico y en diversos formatos como pdf, Word, Powerpoint o Excel.

Estas nuevas aplicaciones son algunos ejemplos más, del apoyo que 1&1 ofrece a las pymes para que puedan alcanzar el éxito en sus estrategias de comercio electrónico. En total, 1&1 Mi Web dispone de más de 100 aplicaciones que pueden integrarse en la página web con un simple “arrastrar y soltar” y así añadir funciones adicionales de comercio electrónico, comunicación, administración o redes sociales. 1&1 Mi Web ofrece en la actualidad la mayor selección de aplicaciones de todos los sistemas de diseño de páginas web y seguirán añadiéndo otras nuevas en el futuro.