febrero 27, 2013

1&1 continua con su campaña publicitaria en televisión

El anuncio en horario de máxima audiencia muestra a los empresarios cómo crear al instante una página web empresarial /// Las últimas funciones integradas pueden impulsar el éxito en la red

Madrid, 27 de febrero de 2013. 1&1 Internet (www.1and1.es) lanza un nuevo e innovador anuncio en la televisión. Basándose en el éxito alcanzado por el anuncio de presentación de 1&1 Mi Web la nueva campaña de 1&1 destaca los elementos necesarios para lograr el éxito en la red, entre ellos, la optimización para buscadores, las redes sociales y potentes aplicaciones web que mejoran la funcionalidad. 1&1 ofrece a todos los usuarios, sea cual sea su nivel, una “web creada por uno mismo” en muy pocos pasos.Podremos ver en acción la solución 1&1 Mi Web en diversos entornos profesionales (desde una peluquería hasta una tienda de deportes), mientras se crea una página web de calidad profesional, optimizada para dispositivos móviles y especialmente diseñada para cada uno de los más de 100 sectores empresariales que abarca el producto. 1&1 Mi Web facilita aún más la tarea de poner en marcha una estrategia online para todos los negocios. Se muestran elementos innovadores que pueden ser integrados fácilmente a través de la herramienta “arrastrar y soltar”.1&1 es único en la utilización de los espacios televisivos de máxima audiencia con el objetivo de animar a cientos de miles de profesionales a beneficiarse de una presencia online más fuerte. Los anuncios televisivos de 1&1 son el medio ideal para inspirar a los empresarios en el momento oportuno, cuando pueden pensar con creatividad sobre el desarrollo de sus negocios.

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet, afirma que, “en un momento económicamente difícil para las pymes, el objetivo es el de motivar y equipar a los empresarios con todos los elementos necesarios para atraer, interactuar y realizar transacciones en línea con el fin de lograr una presencia en Internet verdaderamente eficaz“. “Nuestro último anuncio se muestra optimista y efectivo a la hora de enseñar cómo un producto puede proporcionar todas las herramientas necesarias para tener éxito en Internet.”

La última campaña publicitaria de 1&1 Mi Web, creada por la agencia de publicidad Jung von Matt/Neu Elbe de Hamburgo (Alemania), consiste en anuncios de televisión que se están emitiendo en los Estados Unidos, el Reino Unido, España, Alemania, Austria, Francia, Italia, Polonia y México. La compra de espacios publicitarios en España ha sido realizada por Mindshare.

En España, los anuncios de 1&1 Mi Web se emiten en los espacios publicitarios de máxima audiencia de canales como, Antena 3, Cuatro, Telecinco, Cosmopolitan, Marca TV o Discovery Max.